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Devolución y Garantía

La fijación de un Smartphone

El tiempo de garantía para los productos electrónicos tales como Power bank, audífonos y diademas bluetooth, bases inalámbricas,  es de 3 meses por defecto de fábrica. Los productos de manipulación como cables, cargadores de pared, plugin para carro, audífonos alámbricos, estuches para celulares, fundas para computadores, carcazas de macbook  y estuches de agua para el celular, NO tienen garantía, porque son artículos que dependen del buen uso del cliente. Para el tema de la garantía el cliente debe presentar el producto y el empaque en perfecto estado junto con sus respectivos accesorios (cables, manual, factura o documento) y debe encontrarse en el periodo de garantía ofrecido. El tiempo para dar respuesta al trámite de garantía es de 7 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el cliente así como el retorno del producto. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte. El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

  • Se reparará el equipo dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

  • El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

  • Si bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

  • Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

  • Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.

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